CAMBRIDGE ENGLISH llega a Tacna

El Centro Examinador Paradise of Children, dirigido por el Sr. Nawaz Muhammad y el Sr. Hassan Iqbal, tuvieron la gentileza de invitar a fines de marzo a la Srta. Isabel Tabja, Consultora de Cambridge English Language Assessment a visitar a sus Centros Preparadores y a tomar parte en la Ceremonia de Entrega de Certificados de los alumnos que rindieron sus exámenes a fines del año 2013.

Se visitó a los colegios Alexander Von Humboldt, Santa Ana y Cristo Rey, tres de los más importantes centros educativos de la ciudad, quienes con el soporte de Paradise of Children, ofrecen a sus alumnos la preparación que necesitan para rendir sus exámenes, que van desde los exámenes para niños – Starters, Movers y Flyers -, hasta los exámenes para adultos – Key, Preliminary and First.

En el año 2013, Paradise of Children entregó cerca de 250 certificados.  Para el 2014, esta cantidad se incrementará.  Además, se ofrecerá exámenes más avanzados, el Advanced (CAE) y el Proficiency (CPE), exámenes orientados a aquellos estudiantes que buscan un desarrollo académico en idioma inglés.