CAMBRIDGE, SENATI Y SBS PRESENTAN EXÁMENES DE IDIOMAS EN CUSCO

 

El viernes 23 de noviembre del 2012, Cambridge ESOL Examinations presentó por primera vez su suite de exámenes en la ciudad del Cusco.

 

Todo preparado en el Eco Inn para recibir a los empresarios

En la mañana, presentó a empresarios el sistema BULATS, explicando las bondades del examen así como los beneficios de un estudio de Benchmarking para establecer el nivel de idioma que debe tener cada puesto de trabajo, así como identificar la brecha entre el dominio actual de los trabajadores y el que deberían tener.  Esta información es base fundamental para la eficiente elaboración de un plan de capacitación.

 

Isabel Tabja, Coordinadora Nacional del SENATI

Por la tarde, presentó los exámenes para primaria y secundaria.  Luego de un breve break, ofrecido por SBS, se presentó el conjunto de exámenes para docentes TKT.  Se trata de un conjunto modular de pruebas que permiten a los docentes de inglés demostrar sus conocimientos de pedagogía.  Su popularidad se cimienta en la amplia aceptación de estos certificados para la empleabilidad a nivel global.

Para estos eventos, Cambridge ESOL Examinations contó con el apoyo de Special Book Services, así con la participación del SENATI, a través de su Coordinadora Nacional, Isabel Tabja.

Fermín Torrejón, de Cambridge ESOL e Isabel Tabja, de SENATI, acompañados por el Presidente del Consejo Zonal y el Director Zonal de SENATI CUSCO-APURIMAC-MADREdeDIOS

Profesores siguiendo atentamente la presentación de los exámenes internacionales de Cambridge ESOL