CENTRO DE IDIOMAS DEL SENATI : DE IQUITOS SU INGLÉS

Por Rosa Isabel Tabja Sahuríe

El día martes 11, en la ciudad de Iquitos, se llevó a cabo una conferencia sobre las ventajas competitivas que ofrecen las certificaciones internacionales de inglés tanto en lo profesional como en lo académico.

 

 

En la conferencia también se presentó la variedad de exámenes ofrecidos por el SENATI IQUITOS. Para uso en la escuela primaria se presentaron los exámenes Starters, Movers y Flyers; para la escuela secundaria se presentaron los exámenes KET, PET y FCE Schools; para propósitos académicos se presentaron los exámenes KET, PET y FCE; para docentes de inglés, se presentó el TKT en sus módulos principales y en sus módulos especializados; finalmente, se presentó el sistema BULATS para la certificación de profesionales en servicio.

 

 

La conferencia se realizó en el auditorio del Hotel Victoria Regia, de la ciudad de Iquitos y contó con la asistencia de 58 profesionales de ELT de los diversos centros de idiomas de dicha ciudad. La conferencia estuvo a cargo de la Srta. Isabel Tabja, Coordinadora Nacional del Centro de Idiomas del SENATI.

 

 

El Centro de Idiomas de IQUITOS es centro examinador de exámenes Cambridge ESOL desde el año 2007. En la sesión de exámenes de PET y FCE que se llevaron a cabo en diciembre del 2010, los candidatos de Iquitos lograron obtener excelentes resultados demostrando sus habilidades lingüísticas. Próximamente, dicho Centro de Idiomas estará anunciando sus fechas de inicio de cursos de preparación para estos exámenes.